PLAYAS DE CARMEN DEL PARANÁ NO ESTÁN HABILITADAS POR EL MADES

Las 3 playas ubicadas en el distrito de Carmen del Paraná no cuentan con la habilitación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable para su explotación, así lo confirmó el Intendente Municipal Ing. Germán Gneiting.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V1I-XUGyb88&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal explicó que la Playa Tacuary está por ser adjudicada a una empresa para su explotación y será esta empresa la encargada de gestionar la renovación de la habitación. Mientras que la Playa Ybycuí, está sujeta a un proyecto ampliado de explotación que ya fue presentado a la Entidad Binacional Yacyretá por otro lado, la Playa Pirayú está bajo responsabilidad del sector privado.

Gneiting aguarda que las gestiones se aceleren para que las 2 playas explotadas queden completamente habilitadas antes de la llegada de la temporada alta que se aproxima.

El turismo representa una de las principales fuentes de ingreso para las familias de este distrito donde las playas son de las principales atracciones con que cuentan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!