PLAYAS DE CARMEN ATRAEN A VERANEANTES


El Intendente del distrito de Carmen del Paraná, Germán Gneiting informó sobre el gran atractivo que representan las playas con las que cuenta el distrito que ya son actualmente el punto elegido por familias para disfrutar. 

https://youtu.be/2DOcS0xg2oM

 

Desde la Municipalidad, trabajan en la logística a fin de que toda persona que llega al distrito respete los protocolos sanitarios vigentes. 

El mismo recordó que varios pobladores han invertido recursos en adecuar sus instalaciones para ofrecer servicios a los visitantes y que necesitan reanudar sus actividades bajo los parámetros sanitarios establecidos. 

Hoy, la gente elige a Carmen del Paraná, la gente viene y necesita ser atendida, destacó.

Actualmente, la localidad cuenta con tres hoteles, 15 posadas turísticas y varias viviendas para el alquiler, llegando a totalizar unas 800 camas disponibles para los visitantes, de acuerdo con el jefe comunal. Posee además supermercados, autoservice, bodegas y puestos de comidas, de modo a garantizar una buena estadía. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!