PLAYA DE SAN JUAN DEL PARANÁ YA CUENTA CON SU PROPIO POZO ARTESIANO





La plaza de San Juan del Paraná ya cuenta con un pozo artesiano propio para la provisión de agua potable en este sector importante de la comunidad.

La misión es ofrecer todos los servicios básicos necesarios para los visitantes y quiénes trabajan en ese sector. 

La preocupación del Intendente Aldo Lepretti yacía en que para esta primera temporada se tuvo que utilizar la red de agua principal del Barrio, por lo que rápidamente se dió una solución previendo las siguientes temporadas. 

Mirando a la playa como dinamizadora de la economía, desde la comuna buscan prepararla para atraer cada vez a más visitantes. 

Lepretti invitó a la gente a pasar la Semana Santa en San Juan del Paraná y anunció grandes sorpresas para la próxima temporada de verano. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!