Casi el 90% de la recaudación municipal por la emisión de licencias de conducir es entregado a una empresa privada con sede en Villarrica, de dudosa reputación y aparentemente vinculada con el intendente Luis Yd.
Según informaciones confirmadas, solamente en lo que va del año 2024, la empresa denominada Cámara de Seguridad Vial ha recibido alrededor de 740.000.000 de guaraníes sin prestar un servicio tangible, ya que la emisión de licencias sigue siendo realizada por agentes municipales, cuyos salarios son pagados con fondos de los contribuyentes.
El concejal municipal Eduardo Rebruk manifestó su preocupación ante esta situación, señalando que la empresa ingresó mediante una adenda firmada directamente por el intendente Luis Yd.
La Cámara de Seguridad Vial ya ha sido objeto de críticas en varias localidades del país debido a prácticas similares, donde obtiene ingresos desproporcionados sin una contraprestación acorde.
Nota relacionada:
https://itapuanoticias.tv/licencias-de-conducir-uno-de-los-mayores-curros-de-encarnacion/
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay