«PLANTATÓN 2021» BUSCA SEMBRAR 20.000 PLANTINES DE ÁRBOLES NATIVOS




La «Plantaton 2021» impulsada por la Gobernación de Itapúa con respaldo de la Entidad Binacional Yacyretá, el Instituto Forestal Nacional y las municipalidades se estaría iniciando a finales del mes de marzo y se pretende sembrar aproximadamente 20.000 plantines de árboles nativos en todo el departamento.

https://youtu.be/v2eTyuZ-HVE

Este año, el enfoque estará sobre la recuperación y protección de los cauces hídricos, como así también la recuperación de los espacios afectados por los grandes incendios registrados a finales del año pasado.

Para ejecutar el proyecto, se precisará de un importante grupo de voluntarios que pueden acercarse hasta las secretarías de ambiente de las municipalidades, como así también el cuidado y el seguimiento a los lugares reforestados.

Próximamente se estará realizando el lanzamiento oficial de la campaña para este año 2021.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!