PLANTARON 30 ÁRBOLES DE LAPACHO AMARILLO EN TRINIDAD


Durante esta semana se ha realizado la entrega y plantación de 30 árboles de lapacho amarillo, tajy sa’yju, en las instalaciones de la Asociación Misión San Roque González de la Compañía Itá Verá del distrito de Trinidad. 

Donde se desarrolla el Proyecto Misión Guaraní, implementado por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Campus Itapúa.

La entrega de los plantines del árbol nacional del Paraguay, se realizó en carácter de donación en el marco del Proyecto Departamental Abrazando un Árbol gracias a  las gestiones de la  Coordinadora de la Red de Voluntariado del Departamento de Itapúa, Dependiente de la Oficina de la Primera Dama de la Nación «Silvana de Abdo», Sede Itapúa, Abg. Carolina Lapierre.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la  Gobernación del séptimo Departamento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!