Esta mañana se llevó adelante un importante trabajo de plantación de árboles nativos, y frutales en la plaza del Barrio Tacuarí, del cual participó el propio intendente Jaime Hinterleitner, y estuvo acompañado por el Concejal Néstor Valenzuela.
Esta actividad contó con la valiosa cooperación de los vecinos, quienes se enmarcaron en el objetivo de preservar la naturaleza y crear espacios verdes en la zona.
Esta acción no solo embellece la plaza, sino que también contribuye a mejorar la calidad del aire y proporciona sombra en los días calurosos, creando un espacio más agradable para todos los vecinos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay