PLANTACIÓN DE 200 ÁRBOLES EN PASEO CENTRAL DE UNA AVENIDA EN CNEL BOGADO






Desde el Club de Leones de Coronel Bogado ejecutaron un proyecto de plantación de al menos 200 árboles en el paseo central de la Avenida Juan Esteban Ramirez de esta ciudad.

https://youtu.be/rok6g19w6Sc

Así también se han colocado corrales de protección para proteger las plantaciones ya que generalmente se convierten en alimento de los animales sueltos que suele haber en el lugar a pesar de tratarse de una zona urbana.

El trabajo fue encabezado por el señor Jaroslavo Masek, miembro del Club de Leones de esta ciudad quien ha dispuesto de su tiempo y herramientas para ejecutar el proyecto.

Proyectos similares de arborización se vienen ejecutando desde hace un buen tiempo en este distrito dentro de las finalidades del Club de Leones como institución de servicio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!