PLANIFICAN RECUPERACIÓN DE CAMINOS VECINALES Y PUENTES EN PIRAPÓ.

Autoridades municipales del distrito de Pirapó se encuentran planificando la recuperación de caminos vecinales afectados por los temporales que sacudieron la región en las últimas semanas.

El Intendente Municipal Milciades Flores manifestó que actualmente se encuentran planificando los trabajos en conjunto con la Junta Municipal y comisiones vecinales.

El Jefe Comunal señaló que indefectiblemente se necesitará del acompañamiento de la ciudadanía porque de otra manera será imposible. Asimismo agregó que se encuentran gestionando ante la Gobernación de Itapúa para contar con el equipo vial de esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L-G6WIbGCq4&feature=youtu.be]

En total son más 700 kilómetros de camino vecinal y 27 cabeceras de puentes que fueron arrastrados por las fuertes correntadas a consecuencia de los raudales provocados por el desborde de arroyos.

Afortunadamente la estructura de los puentes no fueron afectados no así las cabeceras de los mismos hechos de empedrados y terraplenes que fueron totalmente arrastrados.

Se aguarda que las condiciones climáticas mejoren para que todas las compañías vuelvan a tener caminos accesibles y que estos puentes vuelvan a estar habilitados en la brevedad posible.


, ,
error: Content is protected !!