PLANIFICAN JORNADA DE FORTALECIMIENTO CULTURAL EN ITAPÚA


Por disposición del Gobernador Christian Brunaga, la Sra. Verónica Stefani ha sido designada en el cargo de la Coordinación de Cultura de la institución, en reemplazo de Marcos Gabriel Leguizamón quien se encontraba comisionado a la Gobernación desde la EBY y hoy ha sido llamado a su institución. 

En diálogo con Stefani, quien sigue siendo la responsable de la Secretaría Departamental de Turismo, la misma indicó que trabajará fuertemente por el fortalecimiento de la cultura mediante las diversas actividades y trabajando conjuntamente con la Secretaría Nacional de Cultura. 

En ese sentido, el 27 de este mes tienen previsto realizar en la sede de la Gobernación una jornada regional de cultura. 

Así también, apuntan a la conformación del Consejo Departamental de Cultura de modo a que las diferentes asociaciones culturales puedan acceder a los fondos disponibles para la promoción cultural. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!