PLANIFICAN ACCIONES EN BENEFICIO DE LA JUVENTUD


La responsable de la Secretaría de Juventud de la Gobernación, Micaela Benítez, se mostró muy contenta por el primer encuentro anual de Secretarios Municipales de Juventud de Itapúa. 

Al iniciar su gestión, solo 4 de los 30 municipios contaban con Secretarios Juveniles, actualmente este número ha subido a 19. 

Benitez agradeció al Gobernador Christian Brunaga, quien envió invitaciones fomentando la participación de todos los municipios e incentivando a trabajar con la juventud.

Estas Secretarías son importantes para la canalización de informaciones, proyectos y otras actividades que beneficien a los jóvenes de la región. 

Estas reuniones se realizan con el objetivo de contar con una radiografía de las situaciones en cada distrito y así también para posibilitar que la Gobernación de Itapúa llegue con sus programas y proyectos a la juventud departamental.

En cuanto a becas de estudio, capacitación en emprendedurismos y demás





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!