PLANEAN ASFALTAR EL ACCESO AL SALTO DEL TEMBEY, EN ITAPÚA





De manera a fortalecer al principal atractivo turistico de Yatytay, el MOPC y la Municipalidad local, estarían realizando las gestiones correspondientes para que el distrito cuente con un camino asfaltado para acceder al Salto del Tembey y un empalme a la Ruta Natalio-Maria Auxiliadora

En este sentido, recientemente un equipo estuvo recorriendo la zona. Participaron el intendente de Yatytay, Dr. Christian Rodríguez, Sol Melgarejo – Directora de Asuntos Gubernamentales del MOPC y el Ing. César Núñez – Encargado del Departamento de Puentes y Obras de Arte del MOPC.

Este proyecto genera mucha expectativa en la comunidad, ya que tener un camino de todo tiempo impulsaría significativamente a este atractivo turístico.

La Administración Municipal del Dr. Rodriguez trabajan arduamente para cumplir este sueño, con la mira puesta en iniciar las obras este 2022.

Se espera que próximamente se tengan más detalles sobre su posible ejecución. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!