PLAN DE RECUPERACIÓN Y CORRECCIÓN DE SUELO ES EJECUTADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



Ello a través de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria y el Programa Ñemity 4.0.

Dentro de este contexto se procedió a la entrega de 33.000 kilogramos de Cal agrícola por importe de 54.000.000 de guaraníes al Comité de Productores Sandieros de la Compañia Timbo’í del distrito de San Pedro del Paraná, beneficiando a 30 asociados del mismo.
 
El programa de corrección y recuperación de suelo se lleva adelante con el objetivo de lograr una mejor producción del sector agrícola regional.
 
Previa a la entrega en sí, se realizó una Charla y capacitación práctica a los productores beneficiados, con el compromiso de hacer el seguimiento y asistencia técnica a los mismos.
 
La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 2, 8, 9, 10, 11, 15,16 y 17.
 
 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!