PLAN AÑUA: ¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE VENTA CON LOS DESCUENTOS?



El Gobierno y el sector privado llevarán adelante el plan Añua, que consiste en la aplicación de descuentos en 280 productos, de los cuales el 53% corresponden a alimentos, el 46% a productos de limpieza y el 1% a electrodomésticos.

Además de la Cámara Paraguaya de Supermercados, la Cámara Paraguaya de la Carne tendrá 50 puntos de promoción de cortes especiales, en el marco de una serie de medidas económicas que anunció el Gobierno.

En lo que respecta a las carnes, las ofertas serán en carnaza blanca, bola de lomo, paleta e hígado.

 

A continuación, la lista de comercios que se suman a la iniciativa:

Los frigoríficos que se suman a los descuentos son: Frigochorti, Concepción, Guaraní, Neuland, Frigochaco y Athenas Food.

Los supermercados que integran la Capasu y que se adhieren a la ola de ofertas son: Stock, Superseis, Supermercado Colinas Unidas, Melissa, El Canguro, El Triángulo, La Canasta, Pacífico, Nuevo Súper, Herrero.

Además integran la lista Casa Yasy, Supermercado Núñez, Mercado Luz, Macisa, San Cayetano, Super Express, Casa Rica, Metro, La Preferida, Luisito, Los Jardines, El País, Casa Paraná, Supermercado LT, Gran Vía Villa Elisa, Gran Vía CDE, Gran Vía Viela, Salemma, DelimarKet.

Asimismo se suman La Bomba, Pueblo, Real, Machetazo Concepción, Pyrca, Ofertísima, Kingo, Areté, Sarambí, Machetazo Oviedo, Super’i, Biggie y Villa Sofía.

Ventajas para los clientes

El presidente de Capasu, Alberto Sborovsky, expresó este miércoles a ÚItima Hora que desde este jueves se inicia la promoción y que se tendrán ofertas muy convenientes, con el objetivo de reafirmar que en los supermercados se pueden encontrar ventajas y en el marco de la formalidad.

La medida se da luego de que se haya constatado que existieron una serie de aumentos que afectaron a determinados productos de la canasta básica, en plena pandemia del Covid-19. Los descuentos van hasta el 30%.// Fuente: UH





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!