Tomás Martínez, de 33 años, falleció alrededor de las 23.15 de este domingo luego de haber recibido una herida de arma blanca en el tórax, lado izquierdo. Aparentemente, el victimario fue su propio hermano, Arturo Martínez.
El homicidio se registró en la vía pública en la ciudad de Piribebuy, Departamento de Cordillera, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.
Tomás se encontraba compartiendo una ronda de tragos con sus amigos cuando le llama su hermano Arturo. Luego de una acalorada discusión entre ambos, se produce el crimen.
Los familiares de la víctima realizaron la denuncia correspondiente, pero desconocen los motivos que provocaron la pelea entre los hermanos y que terminó con la vida de uno de ellos.
El supuesto autor del hecho se dio a la fuga y, hasta el momento, no se tiene novedades sobre su paradero.// ÚLTIMA HORA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay