PIRATAS DEL ASFALTO ROBARON A UN CAMIONERO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 19:15 horas aproximadamente, sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas de la compañía Santo Domingo del Distrito de San Pedro del Paraná, un camionero identificado Como Ramón Ignacio Villalba Sosa, de 42 años de edad, denunció en la Comisaría 102° que circulaba a bordo de un camión de la marca JMC con chapa BVO 788 regresando de la ciudad de Encarnación y en un momento dado visualizó un automóvil de color celeste de marca Toyota, modelo Allion o Premio, qué empezó a transitar por delante del camión. 

Minutos más tarde,  cuando la víctima se dispuso adelantarse del rodado en cuestión, los ocupantes  bajaron la ventanilla y con armas de fuego presumiblemente escopetas efectuaron disparos a las ruedas del camión, logrando detener la marcha. En ese momento dos malvivientes a cara cubierta y con armas de fuego presumiblemente pistolas, redujeron a la víctima lo despojaron de Gs 12.000.000 además de un teléfono celular, para luego abordar nuevamente el automóvil y darse a la fuga. 

Se comunicó sobre el hecho al Ministerio Público y se dio participación a personal del Departamento de Criminalística e Investigaciones para continuar con la causa. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!