El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes,sobre un camino vecinal ubicado a 200 metros de la Ruta PY06 km 80, Distrito de Capitán Meza.
Agentes Policiales de la Comisaría 76° de Pirapó tomaron conocimiento del hecho a través de un transeúnte quien se presentó a comunicar el hecho en la Comisaría 16° de Maria Auxiliadora, de inmediato acudieron al lugar donde encontraron un camión y a las víctimas quienes manifestaron que se encontraban transportando mercaderías varias (electrónica, ropas usadas, etc.), desde Ciudad del Este con destino a la Ciudad de Encarnación.
En un momento dado cuando estaban en el referido lugar, fueron interceptados por 5 personas de sexo masculino, a cara cubierta, todos con armas largas y cortas en mano, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Isuzu, modelo D´max, color champagne, con balizas en el parabrisas frontal. Los sindicados redujeron a las víctimas y comenzaron a solicitar en todo momento la entrega de dinero en efectivo.
Los afectados manifestaron que no tenían en su poder ninguna cantidad de efectivo, por lo que los malvivientes descargaron algunos de los objetos que transportaban llevándolos en la camioneta utilizada, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.
Se impartió captura por la citada camioneta y sus ocupantes a través del sistema de comunicación radial y se realizó operativo cerrojo por las diferentes posibles vías de escape. Se convocó a personal de Investigaciones y prosiguen las investigaciones a cargo de los intervinientes.
Resultaron víctimas Rubén Huther y Aldo Jordan Ibarra, quienes circulaban a bordo de un camión repartidor propiedad de la empresa Multienvios S.A.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay