PIRATAS DEL ASFALTO ATRACAN UN CAMIÓN REPARTIDOR EN EDELIRA





Aproximadamente a las 17:30hs. del día de ayer, Jorge Armando Mereles y Carlos Daniel Espeleiter circulaban a bordo de su camión repartidor por un camino vecinal en la zona de Edelira Km.49 y visualizan que un tronco atraviesa el camino por lo que detienen la marcha.

Ese momento es aprovechado por los delincuentes quienes llegaron a bordo de dos motocicletas y asaltan a los trabajadores.

En total eran 4 malvivientes que, con arma de fuego en mano exigieron la entrega de la recaudación del día, alzándose con unos 9 millones de Guaraníes en efectivo y un cheque por un valor de 1.800.000 Guaraníes, además de los aparatos celulares de las víctimas, sus documentos personales y del rodado.

Todos los delincuentes utilizaban pasamontañas y actuaron con mucha presiciòn.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!