PIRATAS DEL ASFALTO: APLICAN NUEVO MODUS OPERANDI EN LAS RUTAS NACIONALES



Un joven recibió un ladrillazo en el parabrisas de su vehículo mientras se encontraba circulando en una ruta de Ciudad del Este. Este sería el nuevo modus operandi de los delincuentes para poder asaltar a los automovilistas en las rutas, principalmente en horas de la noche.

Juan Daniel Almada publicó a través de su cuenta de Twitter el delicado episodio que le tocó vivir en la noche del sábado cuando se encontraba manejando su vehículo.

Según cuenta en su relato, se encontraba circulando a la altura del Km 9 de la Ruta PY02, cerca de la terminal de Ciudad del Este, cuando observa a lo lejos la silueta de una persona que estaba en medio del camino.

Metros antes hace un movimiento con el vehículo para esquivar al desconocido y así evitar chocarlo, cuando repentinamente escucha que su parabrisas explota luego de sufrir el impacto de un objeto extraño.

En ese preciso instante -menciona Almada- también sintió un fuerte golpe en el pecho que lo dejó aturdido y casi lo hizo perder el control de su automóvil, aunque finalmente logró retomar el volante y seguir en el carril adecuado.

Al revisar lo que había ocurrido, se encontró un ladrillo que había sido arrojado directamente al vidrio frontal del vehículo desde el costado de la ruta, el cual llegó a alcanzarlo en el pecho pero sin dejarle ninguna herida de consideración.

En su hilo de Twitter, Almada indica que, según le mencionó el comisario con el que estuvo conversando, este sería un nuevo modus operandi de los delincuentes para perpetrar asaltos a conductores en la ruta. No se trata del primer caso de este tipo, añadió. FUENTE DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!