“PIRATAS DE  LA COSTANERA” ATRACAN A UNA FAMILIA EN PLENA COSTANERA


Unos Gs. 2.000.000 más documentos que se encontraban dentro de una riñonera fueron robados del poder de Felix Ramírez durante un asalto registrado cerca de las 04:00hs. de este jueves sobre la Costanera en zona del barrio Sagrada Familia. 

Según la denuncia radicada por la víctima en sede de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación, El mismo circulaba a bordo de un vehículo junto a su familia y encontró varias ramas en su paso por lo que detuvo la marcha, allí varias personas lo interceptaron y obligaron a entregar  a riñonera mencionada para luego huir.

Los asaltantes tenían en su poder armas de fuego y armas blancas y  habrían obstaculizado el paso con ramas, tras lograr su cometido, los hombres huyeron con dirección al Barrio Sagrada Familia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!