PIRAPÓ YA PALPITA LA XX EXPO ORQUÍDEAS Y LA III EXPO EMPRENDEDORES.

En el marco de los 57 aniversario de fundación del distrito de Pirapó, se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Emprendedores y la XX Expo Orquídeas que se desarrollarán entre el 25 y 27 de agosto

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=INeisXRrCD8&feature=youtu.be]

El objetivo es dar a conocer a los visitantes y a todo el país de todas las cosas que se realizan en el distrito, estas actividades se realizarán en el local de la Asociación Japonesa de Pirapó donde se podrá disfrutar de un desfile y exhibición de prendas confeccionadas por estos emprendedores y la exposición y venta de más de 60 especies de orquídeas.

La Expo Orquídeas y el Festival de las Orquídeas son actividades tradicionales que se llevan a cabo en Pirapó, además habrá una exhibición y venta de platos típicos de Paraguay, Alemania y Japón. Esta mancomunión de culturas permite que miles de visitantes aguarden estas fechas para participar de las actividades programadas en el marco del 57 aniversario de fundación de la Colonia Pirapó.

En total son 25 expositores que exhibirán unas 60 especies de orquídeas y aproximadamente 600 plantines que estarán a la venta con precios bastantes accesibles. Para estas fechas se espera a unos 10.000 visitantes de todo el país y del extranjero de acuerdo con la experiencia de años anteriores.

Estos eventos se han convertido toda una tradición para el distrito de Pirapó y lo hace un destino ideal para los amantes de la flora o simplemente para quienes desean salir a observar eventos novedosos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!