PIRAPÓ: SOLITARIO DELINCUENTE PERPETRÓ VIOLENTO ASALTO EN UNA VIVIENDA





Ocurrió cerca de las 5:50hs. de este lunes, cuando una pareja compartía el mate en su vivienda ubicada sobre Avda. Paraguay en el distrito de Pirapó. 

Los mismos escucharon ruidos fuera de la casa y el dueño salió a revisar en ese momento fue intimado con un arma de fuego, donde el desconocido le dijo que se trataba de un asalto. 

El delincuente procedió a maniatar a los habitantes de la vivienda y se apoderó de Gs. 1.700.000 y 200 Dólares que estaban dentro de una billetera, para luego huir del lugar a bordo de un automóvil.  

Así lo señalan en su informe efectivos policiales de la Comisaría 15 del distrito de Pirapó, tras la intervención..

El autor fue un hombre con pasamontañas, remera mangas largas de color negro, quien se presume se dio a la fuga en un automóvil de la marca Toyota, modelo premio de color azul, con matrícula vieja, remarcaron. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!