PIRAPÓ: FUE A LAVAR SU ROPA EN UN ARROYO Y TERMINÓ AHOGADA.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el cauce del Arroyo San Lorenzo en el distrito de Pirapó. Se trataría de Florencia Bogado (50) oriunda de la zona, según reportes preliminares de la Policía Nacional.

El Jefe de Comisaría 15 Oficial Ariel Gamarra, explicó que de acuerdo a los datos brindados por los familiares de la occisa, la misma se retiró de su vivienda esta mañana siendo las 09:30 horas aproximadamente de su vivienda y fue al arroyo a lavar su ropa y horas más tarde, transeúntes divisaron el cuerpo de la mujer flotando en el mencionado cauce hídrico.

En el lugar fue hallado botellas de bebidas alcohólicas por lo que se presume que la víctima haya estado bajo efectos del alcohol ya que era adicta a esta sustancia. La causa de muerte según la inspección forense es Asfixia por inmersión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!