PIRAPEY KM 50: REPARTIDORES EVITARON ASALTO ARROJANDO CAJAS DE CERVEZA A LOS DELICUENTES





Cerca de las 16:30hs. de este miércoles se produjo un intento de asalto a repartidores en la zona de Pilar km 50 del distrito de Edelira, malvivientes dejaron un arma blanca en el lugar del hecho.

Efectivos policiales de la Comisaría 85 de Pirapey Km. 40 intervinieron en el hecho donde resultaron víctimas César Gómez y Mario Loblein, quiénes estaban haciendo trabajos de reparto. En un momento dado, dos hombres con casco protector puesto y arma blanca en mano, que se desplazaban a bordo de la motocicleta, sorprendieron a los trabajadores cuando realizaban entregas. 

El acompañante descendió y ordenó la entrega de la recaudación, ínterin en el que uno de los trabajadores lanzó una caja de cerveza que le golpeó en el brazo del sindicado, donde el cuchillo cayó al suelo esto provocó la rauda huida de los malvivientes, evitando así el robo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!