Mario Ricardo Núñez Salinas, alias Piquillo de 39 años, en la mañana de este viernes fue a visitar a sus amigos que se encontraban presos en la sede del Departamento de Investigaciones, ubicada sobre la Avda. Francia esq. Constitución Nacional de Encarnación, “Piquillo” ingresó con toda holgura a la oficina de guardia exigiendo ver a unos amigos detenidos en la celda.
Como a todo visitante, se le solicitó que se identifique con una cédula de identidad, la cual fue cotejada en el sistema informático policial y para sorpresa de los efectivos policiales, hombre también contaba con antecedentes por lo que en lugar de ingresar como visitante, terminó como compañero de celda de sus amigos.
Mario Ricardo Nuñez contaba con orden de captura por Coacción Grave y Producción de Riesgos Comunes en Encarnación.
“Piquillo” fue a visitar a sus amigos Rubén Martinez y Reinaldo Delvalle quienes guardan reclusión en esta dependencia policial por otros hechos delictivos.
Intervino en el hecho la Fiscal María del Carmen Palazón.
El detenido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación para su diagnóstico médico correspondiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay