PILLARON A UN HOMBRE EN EL PERÍMETRO DEL CERESO, ESTE DEJÓ MARIHUANA Y HUYÓ.


Efectivos policiales de la Comisaría 01 del Barrio Arroyo Porã informaron sobre la incautación de tres pedazos de supuesta marihuana en el perímetro del Penal de Itapúa. 

La droga se encontraba envuelta en bolsas de polietileno y fue evaluada por los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional. 

Todo ocurrió cuando funcionarios penitenciarios se encontraban vigilando el puesto perimetral y vieron a un hombre fuera del penal que se encontraba en un costado de la muralla y que tiraba objetos en el predio del Penal. Al percatarse de que fue descubierto, el sujeto inmediatamente se dio a la fuga.

Recordemos que este sería el modo en el que personas ingresan elementos prohibidos al Penal. 

Hace tiempo llamó la atención de autoridades el hallazgo de sustancias prohibidas en el patio del penal. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/hallan-un-pan-de-marihuana-al-costado-del-muro-del-penal/

https://itapuanoticias.tv/hallan-pasta-base-para-crack-y-sup-marihuana-en-el-cereso/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!