Un hombre de 46 años, oriundo de Bella Vista, sufrió la fractura de dos costillas tras ser impactado por una piedra de gran tamaño desprendida del suelo durante el paso de un vehículo de competición en el Rally Mundial.
El incidente ocurrió ayer en el tramo Bella Vista, en una jornada marcada por la alta velocidad y la intensidad de la carrera.
El herido fue rápidamente evacuado en helicóptero al Hospital General de Itapúa, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según el parte médico, el paciente se encuentra fuera de peligro y en recuperación.
Desde el nosocomio informaron que en general el operativo de salud fue un éxito, cumplieron con todas las expectativas y demostraron
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay