PIDEN URGENTE ARREGLO DE PUENTE DE MADERA EN ENCARNACIÓN



Vecinos del Barrio Los Pinos en la ciudad de Encarnación solicitan el arreglo del puente de madera del acceso principal, ubicado cerca de  la ruta PY 6. 

El puente de madera, que antiguamente era utilizado para cruzar con motocicletas, vehículos livianos, hoy es atravesado por pesados camiones que se dirigen hacia la sede del futuro Gran Hospital.

Ante el peligro de derrumbe, los vecinos solicitaron urgente reparación del mismo.

Francisco Araújo poblador de la zona pidió a las autoridades actuar antes de lamentar una desgracia.

Destacó que hay niños que van a la escuela constantemente, así como trabajadores que podrían sufrir un accidente por las precarias condiciones.

El sueño de los pobladores sería que el camino principal hacia el Gran Hospital se construya por ese lugar, pero aparentemente hay dueños de inmuebles que quieren cobrar fortunas para ceder parte al terreno para la construcción de la ruta.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!