PIDEN TRIFASICAR ENERGÍA PARA POTENCIAR INDUSTRIALIZACIÓN EN YATAI, ALTO VERÁ


Con el objetivo de potenciar la industrialización de granos en la zona del Yatai, distrito de Alto Verá, productores e industriales  con el respaldo de la Municipalidad se encuentran gestionando ante la Administración Nacional de Electricidad, la trifasicacion de la energía eléctrica y de esta manera intensificar la industrialización de granos y yerbamate  producidos en toda esta zona.

https://youtu.be/e1Flh4raNxw

En la jornada de ayer, técnicos de la estatal visitaron  la zona para el relevamiento de datos y de esta manera avanzar con el proyecto.

De esta manera se busca aprovechar y utilizar la energía de nuestro país, industrializar las cosechas, crear fuentes de trabajo y aumentar las ganancias a los productores e industriales, repercutiendo favorablemente en toda la cadena productiva.

El proyecto contempla la producción de alimento balanceado para la cría de animales y aceite de soja, ambos productos con altísima demanda en el mercado local.

De acuerdo a las gestiones que se vienen realizando con el apoyo de la Municipalidad de Alto Vera, se pretende contar con importantes avances en las próximas semanas para pensar en la concesión del proyecto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!