El pasado 8 de julio en horas de la noche, un joven llamado Augusto Rojas Delvalle de 21 años, resultó gravemente herido tras supuestamente haber sido víctima de un brutal ataque por parte de dos hermanos en el distrito de San Pedro del Paraná.
El hecho habría tenido lugar frente a una bodega denominada “Prieto”, cuando Augusto habría ido a visitar a un primo que trabaja allí. En ese momento, presuntamente fue increpado por los hermanos Aldo Prieto y Alexis Prieto, quienes supuestamente le propinaron 7 puñaladas, ambos con arma blanca en mano, una de ellas le provocó una parálisis facial y las secuelas quedaron.
Según relataron la madre y la tía de la víctima, quienes además facilitaron imágenes de cámaras de seguridad a la justicia, los hermanos Prieto serían propietarios de la bodega donde trabaja el primo del afectado, ellos habrían llegado premeditadamente al lugar para increparlo, se produjo una discusión y después aparentemente la brutal agresión.
La familia de Augusto piden justicia, que se revoque la prisión domiciliaria de los hermanos Prieto y que guarden reclusión en la penitenciaría hasta la llegada del juicio, teniendo en cuenta las pruebas que han presentado y la peligrosidad que podrían representar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay