Familiares del Director Municipal de Tránsito de Encarnación, Basilicio Ferreira quien se encuentra internado en el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación solicitaron por este medio a la ciudadanía elevar una oración por la salud de Ferreira quien a pesar de las buenas atenciones de profesionales de salud le está costando reaccionar favorablemente al virus.
El agente policial en situación de retiro pone toda su fé en Dios, confiando en que el mismo pueda volver nuevamente pronto a sus funciones superando esta difícil situación.
A través de su hijo Wilson, quien se encuentra junto a él, Ferreira hizo un esfuerzo para pedirle haga saber que pide oraciones, actualmente deposita su fe en el Altísimo y espera volver pronto al servicio de la ciudadanía Encarnacena a quienes saluda con aprecio y respeto de siempre.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay