PIDEN MEJORA DE ACCESO PARA BARRIO PARQUE CONAVI


Los pobladores del Barrio Parque Conavi de Encarnación, se encuentran solicitando la mejora vial del único acceso al Barrio, así como la intervención en el acceso para la nueva USF local. 

https://youtu.be/uCp_JPo6YKw

En vista a la presencia del Dr. Juan Lichi, Candidato a Concejal de Encarnación por la Lista 1, Opción 1, le solicitaron apoyo para lograr las obras en la postergada comunidad. 

En el lugar, residen familias trabajadoras que deben transitar a bordo de sus vehículos o a pie sobre el deteriorado empedrado, la mayoría de las personas salen caminando ya que la frecuencia del servicio de transporte público es muy escasa. 

El Dr. Lichi indicó que se reúnen y escuchan los pedidos de la gente, en un principio el pedido era la mejora de la atención de salud y se ha logrado una flamante USF, ahora los vecinos ponen de manifiesto el pedido de mejora vial. 

En este sentido, el profesional explicó que desean poner en condiciones el segundo ingreso al Barrio con empedrado y asfaltar  el acceso principal.

“Nuestra idea es traer progreso a todos los Barrios de Encarnación” dijo Lichi al tiempo de comprometerse a gestionar este importante pedido. 

Vale mencionar que las declaraciones se dieron en el marco de una visita de verificación del avance de la obra de la USF de la comunidad, que contará por primera vez en su historia atención de salud integral en el lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!