PIDEN MÁS COLECTIVOS LOS FINES DE SEMANA EN ENCARNACIÓN

Usuarios reclaman escaso servicio de transporte los fines de semana, la respuesta del Director de Tránsito de Encarnación, Insp. Gral. Miguel Viveros es que el servicio siempre fue así y que la gente lo sabe.

El mismo refirió que las empresas reducen al 50% o menos los itinerarios durante los fines de semana. Esto significa, que para aquellas personas que deban salir los domingos, ya sea por motivos laborales o para recreación, pasen interminables horas en la parada de ómnibus.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lv-yexEFNrU]

Viveros también culpó a las personas de quejarse por cualquier otro medio sin radicar su denuncia formal en la oficina de guardia de tránsito en sede de la Municipalidad Encarnación, recordó que los ómnibus son controlados por GPS y con la denuncia es factible verificar si cumple o no su itinerario.

Vale resaltar que el Director explicó que las sanciones por incumplimiento itinerario o desvío de este, así como alta velocidad son aplicadas a los choferes y que sólo en caso de problemas mecánicos las multas son aplicadas a las empresas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!