PIDEN JUSTICIA PARA PABLO BALBUENA, ASESINADO EN CAP. MIRANDA

Un grupo de personas, entre familiares vecinos y amigos de quien en vida fuera Pablo Balbuena se movilizaron frente a la sede del Ministerio Público Encarnación durante la tarde de este miércoles exigiendo se esclarezca el crimen cometido en el distrito de Capitán Miranda.

[responsive_youtube https://youtu.be/8itS7rYKPZM ]

Balbuena era un conocido comerciante del distrito de Capitán Miranda, quién días atrás fuera asesinado de 2 disparos por parte de dos personas encapuchadas que lo sorprendieron mientras compartía un asado con su familia e inquilinos.

Unas 35 personas se reunieron frente a la sede de la fiscalía y luego marcharon hasta la Plaza de Armas Encarnación exigiendo el esclarecimiento total de este grave hecho que indigna a toda la comunidad de Capitán Miranda.

Dionildo Silva, testigo del hecho, relató que se encontraban compartiendo la cena cuando él se levantó y fue a hacer sus necesidades fisiológicas al fondo de la casa, en ese momento fue sorprendido por los malvivientes con quienes forcejeó y recibió heridas en el brazo e interviene en la pelea el señor Balbuena con un balde. Silva sospecha que llegaron con la intención de cometer un asalto y no esperaban encontrarse a más de dos hombres en la casa, además de que podrían ser conocidos.

Noticia relacionada:

ASESINAN A UN HOMBRE DE DOS DISPAROS EN CAPITÁN MIRANDA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!