PIDEN JUSTICIA PARA AGENTES DE TRÁNSITO AGREDIDOS.


El Intendente Municipal Sebastián Remezowski y Concejales Municipales aseguraron que lo que pasó con los agentes de tránsito este domingo, quienes fueron objeto de una brutal agresión en servicio, no debe quedar impune. 

https://youtu.be/p-RbY1t7boU

El Concejal Pablo Novosad se solidarizó con los intervinientes y se comprometió a dar  acompañamiento a los mismos. 

También pidió que la ciudadanía respete las normas de tránsito, uso de cinturón a los automovilistas y casco protector a los motociclistas, así como el respeto en cuanto a polución sonora. 

El Concejal y Candidato a Intendente César Rojas, destacó que desde ahora apuntan a fortalecer la Dirección de Tránsito y que los inspectores cuenten con el respaldo de la Policía Nacional en sus intervenciones. 

Recordemos que en una intervención por polución sonora durante la madrugada de este domingo en pleno centro de Encarnación, dos agentes fueron agredidos físicamente por una turba. 

En el hecho, el Inspector José Ignacio Flores Benítez se llevó la peor parte de la agresión sufrida junto a su compañero Julio Ramón Cañete Melgarejo. 

Supuestamente un hombre identificado Andrés Arnaldo Penayo, quién se encontraba a bordo de una motocicleta, se mostró molesto por la inspección, por lo que llamó a un grupo de  amigos con quienes habría agredido a los uniformados. 

Flores Benítez, denunció el hecho en sede de la Comisaría Primera de Encarnación y fue aprehendido por los efectivos policiales el Sr. Penayo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!