NIÑOS DAN CLASES EN EL PASILLO POR PELIGRO DE DERRUMBE





Desde la Escuela y Colegio Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de Encarnación, el Director Mario Aquino clamó por el inicio de las obras microplanificadas para la institución, donde se invertirán unos Gs. 1.600 millones a través de FONACIDE.

Actualmente, los niños siguen dando clases en los pasillos a raíz del peligro de derrumbe del techo de un pabellón con cuatro aulas. 

NIÑOS DAN CLASES EN EL PASILLO POR PELIGRO DE DERRUMBE ANTE LENTO PROCESO DE OBRAS MICROPLANIFICADAS PARA CHAIPÉ 

Es muy extraño, que a pesar de todas las reuniones y el proceso transitado para lograr la aprobación de la inversión por la necesidad imperante, las obras aún no hayan iniciado, ya que debió haberse dado para el mes de noviembre del año pasado. 

Son cerca de 1000 estudiantes los perjudicados, quienes sueñan con tener una mejora para la única institución educativa para la populosa comunidad. 

Esperan que las autoridades puedan interiorizarse y destrabar la situación lo más pronto posible. 

Las obras además del cambio de techo en el pabellón afectado, prevén una refacción total, con la construcción de más aulas, sanitarios y el patio de honor, lo que cambiará el aspecto de esta antigua escuela encarnacena. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!