El Abogado Federico López Moreira sostuvo que están investigando un caso que lleva adelante por un supuesto caso de usura donde el Concejal Fredy Ortega en su carácter de abogado estaría intentando despojar de un inmueble que tiene un valor cercano a los 1.000 millones por una deuda de solo 40 millones.
Para López Moreira esta situación se encuadraría en un caso de usura y en representación de la familia Klecok está gestionando ante el Ministerio Público la imputación del concejal, el allanamiento de sus oficinas y la prisión preventiva del concejal encarnaceno.
“Nos tomó 9 años lograr la condena de los González Daher pero lo logramos, y si esto se encuadra dentro un caso de usura ta aseguro que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia” destacó el abogado que tomó notoriedad en el departamento de Itapúa tras llevar adelante varias causas en contra del empresario Eduardo Hrisuk por hechos de similares caracteristicas.
Lopez Moreira también resaltó que miembros de la familia Berestovoy se habría puesto en contacto con él para llevar adelante una denuncia similiar por el despojo de inmuebles de un valor millonario.
«Yo tengo tres hobbys solamente andar a caballo, correr y perseguir usureros» sentenció López Moreira.
El Concejal Fredy Ortega es reconocido como miembro del denominado grupo “mbatará” en la Junta Municipal por sus posturas llamativas en contra de la disposición de su bancada y a favor del millonarios proyectos propuestos por el oficialismo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay