PIDEN ESCLARECER ASESINATO DE DOCENTE EN ITAPÚA POTY.

A 15 días del asesinato del Prof. Crispin Insfrán en Itapúa Poty, un grupo de familiares y amigos se manifestaron exigiendo celeridad en las investigaciones, captura a responsables y por ende su condena.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vbZNAoyCyyw]

Un grupo de 25 personas llegó este viernes hasta la sede de la Comisaría 78 de Itapúa Poty solicitando el esclarecimiento del Supuesto Hecho de Homicidio, ocurrido el pasado 25 de octubre pasado.

Aquel día el docente recibió dos impactos de bala en el cuerpo cuando viajaba a bordo de su motocicleta desde el Barrio Central hacia la institución educativa donde debía impartir clases.

Desde la Dirección de Policía, el Subcrio. Julio Cáceres informó que el Departamento de Investigaciones se encuentran reuniendo elementos en la causa ya que se manejan varias hipótesis.

Una de ellas podrían referirse a conflictos personales del docente. Recordemos que en principio se habló de signos de sicariato en el homicidio.

Cáceres aseguró que la Policía Nacional está trabajando para esclarecer el crimen.

El crimen se produjo las 07:10 horas aproximadamente en un camino vecinal del Barrio San Luis. En la escena se halló cartuchos de lo que presumiblemente es un fusil calibre 5.52 y de pistola 9 mm. Transeúntes hallaron a la víctima tendida en el pavimento y lo auxiliaron hasta el Puesto de Salud local donde se constató su deceso.

Noticia relacionada:

ITAPÚA POTY: SICARIOS EJECUTAN A UN DOCENTE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!