PIDEN AYUDA PARA UNA RECIÉN NACIDA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN





Tras 20 días de internación, la señora Viviana Vázquez dio a luz a una bebé que nació con problemas de salud y se encuentra internada en el área de neonatología del Hospital Regional de Encarnación, al igual que su madre quien de a poco se está recuperando.

En conversación con la misma, manifestó que ella y su familia quedaron prácticamente sin recursos y que necesitan con urgencia de la solidaridad ciudadana para seguir solventando los gastos de la internación. Pertenecen a una humilde familia del barrio San Miguel de Cambyretá.

Así también necesitan leche, pañales y otros insumos para la recién nacida. Cualquier ayuda pueden hacerlo llamando al 0986- 262788.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!