PIDEN AYUDA PARA PACIENTE VENEZOLANO INTERNADO EN UTI DE IPS ENCARNACIÓN.



Karen Herebia, habló de la escalofriante situación que se encuentra atravesando con su marido, quien está internado hace casi una semana en la UTI del Hospital Respiratorio de Encarnación, si bien acceden a toda la atención siendo venezolanos en nuestro país, los gastos son inmensos por lo que necesitan de la solidaridad de los compatriotas. 

https://youtu.be/U2OcVhIsiYg

Si bien han recibido apoyo de compueblanos y amigos, la necesidad de recursos para adquirir los medicamentos requeridos, son constantes, y a raíz de que no están pudiendo trabajar, su situación se encuentra cada vez más complicada. 

En este sentido, Herebia llamó al embajador de venezuela en Paraguay a brindarles un apoyo. 

Así también solicitó contención espiritual, ya que el estado de salud de los pacientes cambian constantemente de un momento a otro. 

Para contactar y ayudar a esta familia pueden contactar con Karen al 0992 413 005. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!