El chico se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 18, cuando el padre, Julio Ulises Olmedo Vera, fue hasta la vivienda de la abuela materna. Esta intentó alertar a las autoridades acerca de la presencia del hombre en el lugar, puesto que cuenta con orden de captura por coacción sexual y abuso y violación a la ley de armas.
El hombre, ofuscado por verse delatado, tomó al niño a la fuerza y se lo llevó, amenazando de muerte también a la abuela y a la tía del menor. Ambos abordaron un minibús, que, como única característica observada, tenía una inscripción que decía “J. A. Saldívar”. La madre del chiquito falleció recientemente.
La orden de búsqueda y localización del menor fue firmada por el fiscal Marcelo Conigliaro.//ABC DIGITAL
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay