PIDEN AYUDA PARA HOMBRE QUE PERDIÓ LA VISTA EN ACCIDENTE.



Antonio Acuña contactó con Itapúa en Noticias para solicitar a la ciudadanía de buen corazón ayuda económica para el tratamiento de su cuñado. Quien sufrió un grave accidente y es tratado por profesionales de salud del hospital. 

https://youtu.be/smyuR_hRo2E

La idea es contar con recursos para el tratamiento del hombre que perdió la vista a raíz de las graves lesiones sufridas. 

Se trata de Hugo Ricardo Vazquez de 41 años,  quien sufrió un accidente cerca de las 19:30hs. del domingo 15 de agosto pasado, en la Ruta Py 6 a la altura del Km 7, donde el mismo impactó de lleno contra una camioneta de la marca Nissan, modelo Datsun que se encontraba al mando de Rodrigo Ayala, las lesiones sufridas por el conductor de la motocicleta hicieron que el mismo pierda la vista. 

Intervinieron en el percance en su momento, efectivos policiales de la Subcomisaría 01° Arroyo Porá – Cambyretá, quienes informaron que Ayala les manifestó que circulaba sobre la ruta con dirección  a Encarnación, al alcanzar la  entrada del Asentamiento Las Palmeras realiza un giro a la derecha, ínterin que escucha un impacto contra su camioneta, desciende y observa que el motociclista había chocado. El motociclista fue asistido y trasladado al Hospital Regional por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. 

El paciente presentaba un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grave, trauma facial lefort grado II, fractura expuesta de radio y cúbito izquierdo, contusión pulmonar bilateral, trauma ocular abierto bilateral con herida penetrante escleral en ojo derecho y córneo escleral en el ojo izquierdo.

El hombre fue sometido a una cirugía exploratoria para evaluar el compromiso de las estructuras de ambos globos oculares y se procedió al cierre de ambas heridas penetrantes. 

Los profesionales que atendieron al hombre observaron que el ojo derecho presentaba un mejor pronóstico visual en comparación al izquierdo que presentaba un mayor compromiso ocular. 

Quienes puedan y deseen ayudar en este caso, pueden contactar al 0985 425 661. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!