PIDEN APOYO CON BUS UNIVERSITARIO Y ÑEMITY A TIEMPO



El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga anunció que va a reiterar a las autoridades de la EBY el pedido de por un lado, proveer de ómnibus universitarios para que los jóvenes de los distritos alejados de Encarnación puedan llegar hasta su universidad y por otro, adelantar lo más que se pueda el desembolso de recursos para el programa Ñemity 4.0.

El primer punto, se trata de un pedido realizado por jóvenes que necesitan de este apoyo acostumbrado de la binacional para poder continuar sus estudios universitarios, en vista a qué no cuentan con el servicio de transporte público hasta sus comunidades y tampoco servicio de transporte de larga distancia en el horario en el que necesitan.

En segundo punto, debido a que los productores necesitan de este apoyo en tiempo y forma, de manera garantizar la producción en un año donde el 90% de los campos fueron duramente afectados por la sequía.

Brunaga confía en que la respuesta a este pedido llegue a tiempo para poder garantizar educación y alimentación a gran parte de la población de Itapúa, que merece este respaldo de parte del Gobierno Nacional.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!