PIDEN AL GOBERNADOR QUE SE POSTULE PARA UN CARGO EN LA DIPUTACIÓN




Varios referentes de movimientos internos del Partido Colorado en el departamento de Itapúa han propuesto acompañar la candidatura del Gobernador Christian Brunaga para la Càmara de Diputados, ante esta posibilidad, el líder departamental señaló que agradece las propuestas y las muestras de apoyo, pero por el momento sólo se abocará a cumplir con sus deberes en la administración departamental.

“Todavía hay mucho por andar, por ahora yo estoy plenamente concentrado en cumplir con todos mis compromisos con los 30 distritos que tiene el departamento, después a medida que vayamos madurando las distintas ideas y se evalúen los resultados del respaldo de la gente vamos a ir decidiendo si es prudente y positivo presentar mi candidatura.

Sería hipócrita decir que no tengo aspiraciones, creo que todo político tiene la intención de ir ocupando distintos espacios de trabajo en favor de la ciudadanía y claro que me gustaría representar a Itapúa en la Cámara de Diputados, también me considero capaz y tengo un testimonio de trabajo que me respalda pero algo que nunca voy a hacer, es imponer mi candidatura porque yo nomas quiero, eso va a depender de la gente, de la consulta popular y en base a esa respuesta vamos a tomar las decisiones” destacó Brunaga.

Señaló que aún hay mucho tiempo y van a ir surgiendo más nombres y otros irán descabalgando por lo que considera más prudente aguardar mientras van consolidándose las posturas de los candidatos.

“Por ahora lo único que tengo por seguro, es mi respaldo total a la candidatura de Tito Vergara para la Gobernación de Itapúa, lo demás vendrá a su tiempo” remató sonriendo el Gobernador de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!