PIDE AYUDA PARA RECUPERAR SU MOTOCICLETA HURTADA.




Imágenes de circuito cerrado reflejan el actuar de un hombre que se apoderó de una motocicleta estacionada en vía pública durante la madrugada del domingo último. 

https://youtu.be/bDnmBjwJHEk

Felix Melgarejo de 29 años se dedica a realizar ventas en el interior del departamento, comentó que llegó cansado cerca de las 21:30hs de este domingo, y cuando quiso ir a su casa, se percató que su biciclo no estaba donde lo había dejado estacionado sobre la calle Juan Bolf casi Avda. Irrazábal a una cuadra de la Gobernación. 

Mediante la ayuda de vecinos del lugar supo que la  motocicleta fue llevada por un solitario delincuente y fue a radicar denuncia sobre el hecho en sede de la Comisaría Cuarta. 

Se trata de una motoneta Star 110, color rojo con Chapa N° 546 AABI que el hombre utiliza para movilizarse a su trabajo, espera poder recuperarla ya que por la crisis no podrá adquirir otro medio de transporte. 

Si sabe algo de la motocicleta puede avisar al +595 983 481 072 o bien a la Comisaría Cuarta al 071 203 445.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!