PIDE AL PADRE DE SUS HIJOS PAGARLE GS. 12 MILLONES DE PENSIÓN ADEUDADA


Doña Blanca Acosta, clamó apoyo en el caso que lleva adelante hace varios años para obtener el pago de pensión alimentaria para sus cinco hijos de parte del padre. 

El hombre a quien identificó como Atilio Ramón Solis, habría dejado de abonar por la pensión alimentaria de los hijos hace 3 años y el monto total adeudado es de Gs. 12.000.000.

Según la mujer, el hombre cuenta con orden de captura y  trabaja sin problemas  por lo que desea que la policía pueda capturarlo a fin de que pague la totalidad de su deuda.

La mujer aseguró no tener recursos para pagar a un representante legal pero el hombre se presenta siempre con dos abogados.

Actualmente,  ya no desea llegar a ningún acuerdo sino que exige el pago de la totalidad de lado de lado al padre de las criaturas.

Cabe mencionar que tres de los hijos son mayores de 18 años y dos aún menores. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!