Durante el último fin de semana se realizó un evento motociclístico en la zona del Parque Quiteria de la ciudad de Encarnación, más conocida como Ex Diben.
Recientemente se hizo viral un video donde se observó que durante ese evento, una piloto que corría una “picada”, perdió el control y cayó violentamente a la capa asfáltica, poniendo en riesgo su vida y la de las demás personas que se encontraban sobre la pista irregular de carreras.
Según se aprecia en imágenes, el evento no contaba con las mínimas condiciones de seguridad para garantizar el bienestar de las personas que asistían, ni siquiera la capa
cidad de reducir las posibilidades de que ocurran accidentes.
Al respecto, habló el Director de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, Insp. Gral. Hugo Servían, quien explicó que las medidas de seguridad dentro del evento son de responsabilidad exclusiva de la organización, en este caso “Motos Picadas del Sur”.
Afortunadamente la piloto accidentada se encuentra aparentemente fuera de peligro, pero el accidente dejó en evidencia la gran falencia en materia de seguridad que tuvo la organización de este evento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay