PETROPAR REDUCIRÁ G. 250 EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE DESDE EL 10 DE DICIEMBRE



Petropar bajará 250 guaraníes por litro el precio del combustible desde el próximo 10 de diciembre en el marco del Plan Añua, anunció este miércoles el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. La medida se extenderá hasta el 31 de diciembre.

“Hemos tomado la decisión de realizar una promoción de Petropar para fin de año, de una reducción de 250 guaraníes del combustible”, anunció durante la visita que realizó esta mañana a la ciudad de Caacupé, en el departamento de Cordillera.

Abdo Benítez aseguró que la petrolera estatal está en condiciones de sostener la disminución, que entrará en vigencia desde el 10 y se extenderá hasta el 31 de diciembre en las estaciones de servicios Petropar.

“Es una buena noticia dentro del Plan Añua, dijimos que íbamos a seguir anunciando otras medidas y esta es una de ellas para que la ciudadanía pase un mejor fin de año y esto ayude al proceso de recuperación de todas las familias paraguayas”, enfatizó el titular del Poder Ejecutivo.

El mandatario aseguró que una gran cantidad de personas está aprovechando la campaña de abaratamiento de los productos de la canasta familiar que está impulsando el Gobierno junto con una alianza con el sector privado.

“Es una medida exitosa, de hecho el sector privado también está conforme y agradecemos de vuelta el sacrificio que hicieron para la reducciones de precios de la canasta básica para que este año podamos recuperarnos un poco del año y medio difícil que pasamos debido a la pandemia”, expresó el gobernante.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!