PETROPAR BAJA G. 500 EL PRECIO EL COMBUSTIBLE DESDE MAÑANA




El ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni, comunicó que el Ejecutivo resolvió reducir 500 guaraníes los precios del Diésel  Tipo III, conocido como Diésel Porä y de la Nafta 93, también llamada Oikoite en Petropar.

Agregó que la en caso de que se apruebe el proyecto del Fondo de Estabilización del Combustible firmado hoy por el presidente Mario Abdo Benítez, se aplicará una nueva reducción de 500 guaraníes.

Ese eventual reajuste será el segundo de Petropar y sumará así G. 1.000, pero también alcanzará al sector privado, que tendrá su primera disminución de 500 guaraníes.

Las disposiciones se extenderán hasta la quincena de abril, fecha en que se prevé una revisión de los precios para definir si se mantienen o se reajustan.

Sin embargo, las perspectivas son positivas, ya que se estima que para entonces, el petróleo podría retornar a sus niveles anteriores.

El titular de Petropar, Denis Lichi, indicó que la disminución de precios comienza a regir desde las 00:00 del jueves en las 220 estaciones de la estatal.

Fuente: Fuente HOY








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!