Petropar oficializó la disminución de 250 guaraníes en el precio de todos sus combustibles a partir de este lunes.
“Cuidar el bolsillo de los paraguayos es nuestro compromiso. Bajamos – 250 guaraníes todos los combustibles. Cada reducción son más oportunidades para el trabajo y más fuerza para mover el país hacia adelante”, expresó el presidente de la República, Santiago Peña, a través de su cuenta oficial en X (ex Twitter).
Los nuevos precios rigen desde este lunes 11 de agosto en todas las estaciones de Petropar.
De esta forma, el «Diésel Porã» pasa a costar 7.050 guaraníes el litro, mientras que el «Diésel Mbarete» tiene desde la fecha un precio de 8.850 guaraníes el litro.
En el caso de las naftas, el nuevo precio de la «Nafta Kape 88» es de 5.990 guaraníes el litro, la «Nafta Aratiri» pasa a costar 7.840 guaraníes el litro y la «Nafta Oikoite 93», 6.490 guaraníes el litro.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay